Quienes Somos

Un grupo de los mejores profesores de una Academia que era considerada la más grande y con los mejores resultados en los exámenes de admisión de la UNI y San Marcos, deciden independizarse para crear la Academia Circulo San Marcos.
El año 2001 decidieron fundar una academia preuniversitaria para postulantes a las diferentes universidades de nuestro medio, actualmente tenemos 14 años de vigencia en el mercado preuniversitario, contando con alumnos egresados de las mejores universidades del País por el prestigio y nivel de enseñanza nos referimos a la UNI y San Marcos.
Circulo es un consorcio de Academias y Colegios dedicados a la preparación preuniversitaria, con el mas alto nivel académico, habiendo logrado miles de ingresantes a las mejores universidades como son la UNI y San Marcos, brindándoles un servicio de enseñanza de gran nivel para poder superar todos los obstáculos que se le puedan presentar a nuestros alumnos en su vida universitaria.

MISION

Alcanzar un alto posicionamiento en el mundo preuniversitario, como resultado de brindar asesoramiento y capacidad de calidad a nuestros estudiantes.

VISION

Recuperar el liderazgo en el ingreso a universidades nacionales manteniendo bajos costos y elevada calidad académica.

VALORES


El Consorcio CIRCULO fomenta los valores: Autoestima - Disciplina - Responsabilidad y Perseverancia

DOCENTES

El Consorcio CIRCULO cuenta, con los mejores profesores en preparación preuniversitaria, los cuales son seleccionados por especialidades, según la Universidad a la que se desea preparar, UNI y SAN MARCOS.

Subir

Copyright © 2015 Academia Círculo. - Derechos Reservados / Desing By IVN